jueves, 10 de diciembre de 2009

&







Miraba el otro día absorta el teclado, en uno de esos momentos en los que el alma parece rebelarse a la cotidianidad, y todo fué una inspiración...

La tecla Ctrl reflejaba mi situación, mi pasado mas inmediato, mi familia aún pretendiendo que las cosas permanezcan dentro de sus límites...
Yo, con unas ganas locas de dar al Supr, es posible? La gente importante siempre dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, que todo sucede por algún motivo, y que si volviera a nacer repetiría las mismas cosas. Yo creo que no. Hay cosas que me han enseñado muy poco, cosas de las que no me siento orgullosa y cosas que si pudiera , suprimiría de mi vida sin dudarlo.

Quiero darle repetidas veces al Esc para que me lleve a algún lugar lejano. Esc Esc Esc...hay algún sitio donde las cosas sean más fáciles? algun sitio sin dolor? algun sitio donde no haya que medir las palabras? algun sitio en el que se pueda ser uno mismo y sentirse libre y querido?
Pero al lado del Supr está el Fin...que inspirador...que alivio poder pulsarlo, que liberación un punto y final, aunque me conformo con un punto y aparte.

Inicio: es posible un comienzo? Que ganas! Poder empezar...la hoja nunca estará en blanco, pero un párrafo nuevo, limpito, con buena letra, con letra grande, clara, firme y segura, con letra tranquila y pausada...

Y el Intro?..o el Insert?...dejo abierta la imaginación a cualquier cosa, porque ya puestos hasta los signos de interrogación me inspiran, y el =, igual a que? cual es el resultado de todo esto? Hay algun resultado? O todo es caminar y hacer camino?

El + me ayuda a pensar en positivo, pero siempre esta el - acechando, y el puñetero $ recordando todo lo material... Voy a darle al Av. Pág y no voy a dejar que el Bloq Despl me paralice.

Volaré a mi cielo particular inspirándome en el asterisco (estrella para mí)*, y en esa pausa soñaré que es posible encontrar a alguien que quiera usar conmigo la conjunción copulativa del ampersand &.



2 comentarios:

  1. Entro en tu blog como quien abre un diario, me acecha el miedo al asalto a la privacidad, pero me puede más el sentimiento que me produce ver escritos sentimientos tan míos, por más que todos tengamos en la cabeza lo de "si lo escribe en un blog está autorizando y fomentando su lectura".

    Acabando con las recetas de autoayuda, que más que nada sirven para sumirle a uno todavía más en su sentimiento de incapacidad, me encanta tu reivindicación de la duda, de la melancolía, del sube y baja y la huída de la normalidad.

    No, no soy normal, ni ganas de serlo, porque ya he vivido en la normalidad y nunca pensé que la lápida pudiera ser tan pesada ni tampoco, las cosas como son, que al salir de ella los arañazos dolieran tanto y fueran tan profundos, ni que en ocasiones fuera tan difícil localizar una armadura, un caparazón o la más sencilla tela con la que proteger y calentar, aunque sea un poco, el alma.

    ResponderEliminar
  2. Escribo en este blog de manera anónima, ya que mi vida cotidiana esta al margen...
    Saber que no solo yo soy un bicho raro, a creep, y que alguien pueda llegar a entender un poco lo que siento me impulsa con una fuerza casi exponencial...GRACIAS..y abre este diario tanto como quieras.

    ResponderEliminar