viernes, 6 de octubre de 2017

Llena de amor

Resultado de imagen de felicidad imagenes
Me siento contenta.
Es viernes.
Estamos en Otoño.
Tengo planes para salir hoy.
¿Será por eso?
Seguro que influye pero creo que no es solo eso.
Voy queriéndome.
Voy gustándome.
Me siento feliz con como voy haciendo las cosas, he dejado de castigarme y culpabilizarme. De buscar el perfeccionismo extremo que me exigía hasta el último decimal.
Realmente me creo que me merezco cosas buenas. Muy buenas. Y las estoy consiguiendo.
Me gustan hasta mis fallos, mis imperfecciones, que trato como trataría las de mis hijos, y eso hace que todo sea más fácil.
La vida es sencilla.
Estamos aquí para experimentar, para ser felices, básicamente creo que haciendo felices a los que nos rodean.
Y hay cosas, no malas, pero si difíciles, pero si intentamos no resistirnos y dejar q nos atraviesen como el humo, terminan yéndose.
Hoy todo lo veo bonito y en color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario