miércoles, 20 de septiembre de 2017

Saboreando

Resultado de imagen de saborear

 
En un momento dulce, o es ácido?.. No lo sé.
Por primera vez creo que me voy encontrando cómoda en mi propia piel.
Aprendiendo a tragar cuando el sabor es amargo, saboreando el dulce, valorando lo salado, añorando el ácido...Dándome cuenta que es la variedad, el contraste, lo que hace que todo se potencie, que cada momento sea único, irrepetible e impredecible.
Acostumbrándome a sentir más y a dejar menos control a mi mente cuando entra en espirales, en modo centrifugado, apartarla y hacer que sea mi cuerpo y las sensaciones quien me hagan consciente de cada momento vivido.
Nada es tan malo aún en el amargo. Ahora sé que pasa, y que viene algo distinto casi seguro. Ahora saboreo y respiro.
Creo que voy cogiendo el truquillo. Y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario