jueves, 7 de septiembre de 2017

Ya no te quiero

 
Resultado de imagen de imagenes candados amor

Y que liberación. Te quise porque me gustaste. Te quise porque lo hacías fácil. Te quise porque me hacías reír. Te quise porque teníamos mucha química, y te quise, sobretodo, porque me hacías sentir querida y deseada.
Y ese amor duró más allá de tu partida. Se extendió unos meses tras tu ausencia como la cola de una campana de Gauss.
Alimentándose de recuerdos, de imágenes pero sobretodo de sueños e ilusiones.
Tres veces cerraste la puerta. Y a la tercera va la vencida.
El amor no muere con la distancia. El amor muere cuando dan muerte a los sueños.
Pero por suerte, tengo algo que me hace querer de forma especular. Y cuando no veo ganas, voy perdiendo las mías, cuando no veo hechos, voy soltando los míos, y cuando el espacio y el tiempo se dilata, mi corazón se contrae.
Paso página una vez más. Salgo del refugio, al exterior, donde a veces luce el sol y otras veces llueve, pero estoy preparada.
Te deseo toda la felicidad del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario