sábado, 18 de septiembre de 2010

Smiling

Hoy he ido a correr después de muchas semanas sin hacerlo.
No tengo tiempo para hacerlo rutina, y me pesa, pero menos es nada.
El aire estaba fresco. El cielo luminoso. Pensaba en todo lo que sabemos y no aplicamos.
En mantener un dialogo interior positivo, en ver la botella medio llena, en visualizar siempre un final feliz.
Ríe, salta, canta, haz locuras.
Cuando mi hija esta enfadada, cuando entra en una espiral y ni ella misma sabe porqué, cuando sé que quiere salir de ahí pero su propio orgullo se lo impide, la abrazo, me agacho y pongo la cara a su nivel, mírame, le digo y le sonrío. Hazlo tú, eres mi espejo, le apunto, y ella, fuerza una sonrisa artificial, pero yo sigo, y al final me sonríe abiertamente, con sus dientes enormes desordenados, entre aparatos y dientes de leche, y nos abrazamos.
A veces basta con forzar una sonrisa en soledad para sentirnos mejor con nosotros mismos.
Cuando volvía de correr, bajo un enorme castaño, alguien había dejado una enorme pajarita de papel de periódico, toda derecha. Me ha hecho sonreír.
 

1 comentario:

  1. Hola vecina!, creo que he caído en el efecto confesionario, o en el efecto barman (siendo tú el barman), por aquello de confesar lo que más nos atormenta a quien nada tiene que ver con nosotros.

    Quizá te resulte raro todo esto, y pienses que detrás de las letras tecleadas se esconde una especie de psicópata o un ser atormentado que tiene como único mundo la soledad del cibermundo. Te aseguro que no es así, pero entendería que lo pensaras.
    Hoy te quiero contar algo yo a tí, y no voy a esforzarme en hacer una entrada de blog brillante, ni en pulir las palabras, ni en buscar metáforas que sinteticen mis sentimientos. Simplemente te voy a contar, con la confianza de que eres soberana, como y te he dicho en alguna otra ocasión, del botón "suprimir comentario".

    Para empezar, la música, ¿tienes spotify? ¿si?, entonces podrás escuchar entero esto:

    spotify:album:5qo7iEWkMEaSXEZ7fuPvC3

    Si no, dímelo, te paso el disco y, cuando te llegue, sigues leyendo....y te sigo contando...

    vicenfp@yahoo.com

    Te advierto...nada que ver con lo que te he podido colgar hasta ahora...esto es, ¿cómo lo diría?...es queso curado, queso viejo, muy potente, nada fácil, pero si solo te relajas y dejas que fluya, que se exprese.....entonces...¡tocas el cielo!

    ResponderEliminar