sábado, 16 de octubre de 2010

De dos en dos.

Un par de reflexiones...o un par de pares.

Uno) Prefiero que me hagan daño a hacerlo yo. Me refiero a hacer pupita en el corazón. No hay peor sufrimiento que saberse culpable del dolor de alguien que te importa.

Dos) Creo que el amor no muere con la rutina, ni con la distancia, ni dejando de regar la macetita de vez en cuando. Creo que el amor muere en cada ilusión deshecha, en esa cena q no se puede hacer nopasanadayalaharemos, en ese viaje anulado a última hora noestanimportanteesquehavenidounamigo, en ese regalo que no llegó elañoquevieneestenohaypasta, o en ese cine inalcanzado otrodíaestoymucansao.

Tres) Al final lo que queda es lo que ellos te enseñaron con sus actos, no con sus palabras. Eso es lo que queda en el nucleo del alma. En el tuétano del ser. Gracias.

Cuatro) Nunca se para de crecer y nunca se deja de morir. Poesía de Fito.

1 comentario:

  1. Me encanta este anonimato y como no sé hacerlo de otra forma voy a utilizar tu blog, querida "chocolate", espero que no te importe. Gracias.
    El amor es lo más importante que hay en la vida. Sigo intentando vivir con él. Dicen que un águila y un delfín se pueden enamorar, pero, ¿dónde van a vivir?. Todavía no he vivido con ninguna pareja, y he tenido. Echo de menos estar en casa. Necesito, por bien que esté con alguien, volver a mi refugio. Me encantaría que algún día ese refugio fuera de dos, o ¿no? Si el delfín vuela o el águila nada, morirán. A veces, la incertidumbre de qué ocurrirá cuando la vida, puñetera, nos obligue a hacerlo, me mata.
    Tal vez la vida no me dé esa oportunidad, pero ahora me está dando ésta, y yo me la estoy perdiendo. Tal vez yo no sepa comprometerme. O, tal vez, no encuentro la postura intermedia entre vivir como si mañana no existiera y vivir como si fuera a durar quinientos años.

    ResponderEliminar