jueves, 27 de mayo de 2010

aPrendiendo

Un año retro me espera.

Empezando en el Licor 43 y terminando por la Fórmula 44.

Es decir si me inspiro en esta chorrada vagaré entre el espejismo alcoholico y las toses prematuras.

A tono con todo. Será verdad?

Se me hace raro cumplir cuarentaytres, pero no me asusta. Me siento mujer ahora. Llevo sufrimientos en mi alma pero ilusiones infantiles que me empujan a un futuro azul.

Ayer planté las jardineras de mi nueva terraza. Saqué la tierra vieja, la rastrillé, la removí. Sudé la gota gorda de rodillas con todo el sol del oeste acompañando mi entusiasmo. Las uñas llenas de tierra negra. La elecinco (L5 vertebra lumbar nº 5) recordándome que esa no es mi postura. Dos laureles, dos romeros, dos tomillos, dos lavandas, dos hierbabuenas, 6 tomateras, una frambuesera y una arandanera... Me falta albahaca y un pequeño mandarino.

Un saco enorme de tierra nueva. Sustrato universal. Mis hijos aplástándola con sus manitas de estreno. Y todos con la ilusión de que prenda.

Que nuestra vida prenda.

Me he propuesto cultivar la alegría y esperar nada. A ver si lo cumplo.

1 comentario:

  1. yo te acompaño a sembrar esa alegria, porque tu vales mucho Chata.....

    ResponderEliminar