martes, 19 de mayo de 2009

As time goes by...

Ayer ví por enésima vez "Mi vida sin mí". Y es que esta peli me hace soñar y volar, reir y llorar, sentir...
Se puede observar la vida desde fuera, se puede intentar exprimir al máximo lo que tenemos.
Sarah Polley consigue sentir el AMOR aún sintiendo afecto por su marido. Y vive el amor porque se entrega y no espera recibir casi nada a cambio.
Que dificil es ser medio feliz.
Y que facil. Basta contentarse con las pequeñas cosas que nos dan placer, y buscarlas. Sostener la vida en la risa, en las miradas, en el olor de las sábanas limpias, en sentir el sol en la cara, en las miradas ingenuas de mis hijos y en sus abrazos apretaos...
A veces queremos más. Pero yo me pierdo. Y no sé conseguirlo.
He rozado la felicidad, un instante, porque he amado... pero no era para mí. Se ha escapado de mis manos como el agua y me he quedado sin nada. O con algo, con mi vida, una vida que no me gusta y que quiero cambiar.
Porque quiero perseguir mi sueño aunque me equivoque. Voy a luchar por cambiar lo que no me gusta. Nado en aguas turbulentas (como en la canción de Lucie Silvas...) y he de salir de estas aguas... confié en que una mano me agarrara y me ayudará a salir, pero no, estoy sola y tengo que conseguirlo.
Necesito vivir, necesito amar. Ahora me siento vacía pero si no busco yo llenarme, nadie lo hará por mí.
Ví Casablanca al borde de la medianoche, ayer también, u hoy, según se mire. Que bonito todo.
Realmente existe el amor? Solo el amor imposible dura un poco más allá.
Quizá ese sea el secreto.
Me quedo con los recuerdos, con las frases, con las miradas y con el olor.
O quizá no fué amor sino solo falta de cariño por mi parte. Y él estuvo en el momento oportuno y en el lugar oportuno.
Yo que sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario