miércoles, 20 de mayo de 2009

Os necesito cerca

Creo que estoy muy cerquita de llegar al cambio que estoy buscando para mi vida. Es duro. Lo facil era seguir y dejarse llevar, lo facil era renunciar a mi vida e intentar no dañar la de los que me rodean, pero al final he escogido el camino de la coherencia.
Y lo mas duro es saber que , especialmente tres personas , van a sufrir por mi culpa. Si, ya sé que no se puede sanar sin antes operar, sin antes utilizar un bisturí y sangrar, y convalecer y cicatrizar.
Asumo bien el dolor que voy a pasar yo, que también lo pasaré, asumo mi soledad, mi vacío y el esfuerzo que habré de hacer. Pero lo que más me cuesta, como digo, es ver caritas de pena preguntándo por papá. Lo que me duele son esas caritas que aún no entienden, a las que se les desgarra de la cotidianidad, por mí, porque no fuí capaz de mantener un amor que prometí para toda la vida....
Que culpa tienen ellos? Que culpa tienen ellos de mi decisión fallida de hace 17 años, de que yo esperase un amor explícito que nunca llegó?
Dios, esto va a ser dificil y os necesito cerca.

2 comentarios:

  1. Sé lo que te ha costado dejarme ver lo q has estado pasando sola.
    Para tí siempre cerca, que te mereces lo mejor.
    Cuenta conmigo y no olvides que te quiero y eres muy especial. Me gustaría poder ayudarte más.

    ResponderEliminar
  2. Saber q estas a mi lado me ayuda mucho más de lo q te puedas imaginar. Perdona si hasta ahora no te dije nada...

    ResponderEliminar