jueves, 21 de mayo de 2009

I love me


Correr siempre me clarifica las ideas.
De pronto algo ha hecho click en mi interior y lo que llevo oyendo años a otra gente, se ha llenado de sentido ahora.
Siempre he esperado oír, recibir, sentirme querida o amada de la misma forma en la que yo me entrego y me doy. Pero no he tenido esa suerte. Solo lo sentí una vez, la primera vez, la que me enseñó... y siempre he querido volver a experimentarlo.
He estado equivocada todo este tiempo. Nadie puede darnos lo que queremos salvo nosotros mismos.
Voy a decirme te quiero cada día, voy a sonreírme , voy a perdonarme y a ser indulgente conmigo misma, voy a admirarme y a respetarme. Voy a recordarme que valgo y que me quiero porque tengo mucho que dar y he de empezar conmigo misma.
Y es que no puedo seguir con ese diálogo interior en negativo, que me hace siempre de menos, que me hace culpable de todo, que me exige hasta el último decimal.
Me acepto, con mis errores, con mis manías, con mis frustraciones, con todo...Porque solo me tengo a mí y quiero ser feliz.
No necesito a nadie más que a mis hijos , a mi familia y a todos aquellos que sepan darme un poco de luz o de calor.
Bienvenida (y me lo digo a mí) a un mundo mas cariñoso.

1 comentario:

  1. Quererse es la mejor de las inversiones posibles. Quiérete, pero ama también.

    ResponderEliminar